Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 06 de junio de 2014cermi.es semanal Nº 126

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

RSE-D

Marta Val, directora gerente de la Fundación Bequal

Marta Val, directora gerente de la Fundación Bequal

"Todo lo que se hace para personas con discapacidad afecta al resto de la sociedad"

05/06/2014

La directora gerente de la Fundación Bequal, Marta Val, detalla en esta entrevista, concedida a Europa Press, las características del sello Bequal, una acreditación que determina el grado de compromiso de la empresa en materia de Responsabilidad Social Empresarial y Discapacidad (RSE-D). La Campaña 'Soy Bequal', que puede descargarse en 'http://bit.ly/soybequal', con los hashtag #SoyBequal y #DetrasDeLasMarcas, sirve de complemento para impulsar esta acreditación.

La Fundación Bequal presenta el sello Bequal

El sello Bequal: el compromiso de las empresas en RSE y Discapacidad

03/06/2014

La Fundación Bequal ha presentado este martes en Madrid el sello Bequal, una acreditación que determina el grado de compromiso de la empresa en materia de Responsabilidad Social Empresarial y Discapacidad (RSE-D). Asimismo, se ha puesto en marcha la Campaña 'Soy Bequal', que puede descargarse en 'http://bit.ly/soybequal', con los hashtag #SoyBequal y #DetrasDeLasMarcas.

Fundación Bequal lanza una campaña sobre el compromiso de los consumidores con la discapacidad

03/06/2014

Con el nombre 'Detrás de las marcas'

La Fundación Bequal ha presentado este martes la campaña "Detrás de las marcas" con la que se quiere poner de relieve el incremento de la demanda de productos y servicios responsables por parte de la sociedad, y como el sello Bequal ayuda a las compañías a alcanzar estos objetivos en lo referente a las personas con discapacidad.

Imagen del vídeo de la campaña de la Fundación Bequal que demuestra que los consumidores prefieren a las empresas responsables con la discapacidad

Una campaña de la Fundación Bequal demuestra que los consumidores prefieren a las empresas responsables con la discapacidad

03/06/2014

La Fundación Bequal ha presentado en Madrid el sello Bequal, la más prestigiosa acreditación que determina el grado de compromiso de la empresa en materia de Responsabilidad Social Empresarial y Discapacidad (RSE-D).

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España